POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de “Marcasonline.mx“. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la inscripción, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

El procedimiento de devolución de producto(s) en “Marcasonline.mx“, consiste en llenar y firmar una solicitud de devolución una vez recibido el producto(s) por el comprador, para  regresar los productos a nuestra tienda en línea o a la del proveedor directo. Esta solicitud debe realizarse, a más tardar, 48 horas después de la compra, al Whats App 8124344543 o al correo soporte@marcasonline.mx.

La devolución deberá realizarse preferentemente por medio de paquetería DHL o Estafeta. Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador, mismo que deberá agregar un seguro que cubra el costo o valor del producto a devolver.

El reembolso por devolución, se hará a la cuenta proporcionada en la solicitud. “Marcasonline.mx“ se reserva el derecho de declinar solicitudes, y solicitar pruebas para confirmar que los motivos de devolución del producto son verídicos.

¿Cómo proceden las devoluciones o reembolsos al comprar hoy y pagar después?

Preguntas frecuentes sobre reembolso pagados con Aplazo

Términos y condiciones KueskiPay